Concesionario de coches en Ourense y Santiago (Coruña) - grupocompostela.com
TOYOTA - toyota.es SEAT - seat.es Das WeltAuto - dasweltauto.es
Blanco
PortadaseparatorNoticiasseparatorEL NUEVO AVENSIS, UNA DE LAS NOVEDADES PARA EL 2.009 EN TOYOTA PRESE...


EL NUEVO AVENSIS, UNA DE LAS NOVEDADES PARA EL 2.009 EN TOYOTA PRESENTADO EN COMPOSTELA MÓVIL

Listado PDF
 

Sábado, 7 de Febrero de 2009

No podía ser de otra forma y la presentación del nuevo TOYOTA AVENSIS en COMPOSTELA MOVIL el pasado 15 de Enero fue todo un acontecimiento social, con una asistencia próxima al medio millar de personas.

Autoridades locales de Santiago y Comarca, clientes y amigos, representantes de los clubes deportivos patrocinados por COMPOSTELA MOVIL - club BALONCESTO ROSALIA de Leb Oro, con toda su plantilla profesional y el equipo ciclista XACOBEO GALICIA – entre ellos su director Jesús Blanco Villar, el corredor compostelano Ezequiel Mosquera e Ivan Raña, Triatleta Campeón del mundo y desde este año en las filas profesionales del equipo ciclista gallego, además de los distintos medios de comunicación, pudieron conocer tras la salutación de los gerentes de COMPOSTELA MOVIL Francisco Pérez y José Cortegoso y de la actuación del mago VITUCO el nuevo TOYOTA AVENSIS.
En el transcurso del catering servido a continuación, no faltaron elogios hacia la primera novedad de TOYOTA para éste año, diseñado, planificado y fabricado en Europa, y que  incorpora la nueva tecnología TOYOTA OPTIMAL DRIVE, motores convencionales con un rendimiento de máxima eficiencia, confortable en su uso pero con una reducción de consumo de combustible y emisiones de CO2.
El nuevo AVENSIS presenta además dos novedades importantes: las nuevas transmisiones automáticas de siete velocidades en gasolina y de 6 velocidades en diesel. Contiene todas las características del segmento Premium con la ventaja de un precio contenido realmente sorprendente – desde 21.500 € -...

El nuevo AVENSIS ya está disponible en COMPOSTELA MOVIL, con cuatro versiones de motores –dos gasolina y dos diesel- y tres acabados (Active, Advance y Executive) con sus diferentes packs opcionales.



Más noticias...

* Precio según condiciones particulares de la oferta, indicadas en la ficha del coche