cerrar Hemos actualizado nuestras Política de Privacidad y Política de Cookies, al hacer click en cualquier enlace en nuestros sitios, dará su consentimiento a los términos.
Aceptar
Concesionario de coches en Ourense y Santiago (Coruña) - grupocompostela.com
TOYOTA - toyota.es SEAT - seat.es CUPRA - cupraofficial.es
TOYOTA PLUS - vehículos de ocasión Das WeltAuto - dasweltauto.es RENT-A-CAR
PortadaseparatorNoticiasseparatorEl primer CUPRA Formentor de Galicia llega a SEAT Marineda Motor


El primer CUPRA Formentor de Galicia llega a SEAT Marineda Motor

Listado PDF
 

Viernes, 23 de Octubre de 2020
El primer CUPRA Formentor de Galicia llega a SEAT Marineda Motor  - Foto
El primer CUPRA Formentor de Galicia llega a SEAT Marineda Motor  - Foto 2
El primer CUPRA Formentor de Galicia llega a SEAT Marineda Motor  - Foto 3

El Formentor es el primer modelo exclusivo CUPRA y supone un hito en los planes de crecimiento de Grupo Compostela. Marineda Motor es concesionario especialista CUPRA.

Por fin tenemos en nuestra exposición la primera unidad de Galicia del nuevo y espectacular CUPRA Formentor. Es el primer modelo exclusivo CUPRA de la marca y abre el camino a los nuevos modelos que llegarán durante 2021, como el CUPRA Tavascán, dentro de los planes de expansión de la marca.

Este SUV Coupé de altas prestaciones combina un diseño exterior deslumbrante y cautivador, un interior acogedor para el conductor y los pasajeros, y unas opciones mecánicas muy avanzadas y de altas prestaciones. El CUPRA Formentor es, por tanto, un modelo que aúna sofisticación, innovación y una experiencia de conducción excepcional.

El CUPRA Formentor sale al mercado en principio con una motorización a la cabeza de la gama con un motor de 2 litros TSI de gasolina, con inyección directa y turbocompresor, que ofrece una potencia máxima de 310 CV (228 kW) y un par motor de 400 Nm. Esta opción ofrece un sonido emocionante que añade un especial atractivo al vehículo. Este motor de combustión está asociado a la tecnología de tracción integral 4Drive, que registra de forma constante los movimientos, y adherencia del vehículo, así como las exigencias del conductor, para transmitir la potencia y el par a la rueda que lo necesite en cada momento.

Asimismo, el CUPRA Formentor mira al futuro y acelera el cambio hacia la electrificación, al integrar la tecnología híbrida enchufable PHEV. El motor de gasolina 1.4 TSI desarrolla 150 CV (110 kW), que se combina con el motor eléctrico de 115CV (85 kW) con una batería de iones de litio de 13 kWh de capacidad.

Se trata de un vehículo que reúne las cualidades de los SUV y los turismos deportivos, y llega en un momento en el que el segmento de los SUV Coupé será testigo de un crecimiento increíble. Muestra la ambición, la expresividad y la inspiración propias de la marca, y pone de manifiesto el posicionamiento de CUPRA como marca centrada en la tecnología que mira al futuro.

Gracias a los sistemas de Control Dinámico de Chasis (DCC), y de Dirección Progresiva, el CUPRA Formentor ofrece un dinamismo excelente en cualquier tipo de condiciones, sea cual sea el estilo de conducción seleccionado.

Integra tecnología de conectividad y seguridad de vanguardia, destacando un nuevo sistema de info-entretenimiento con pantalla de 30,5 cm (12´´) y los asistentes a la conducción más innovadores.

Los asientos son de tipo bucket y están disponibles en tapicería de piel de color negro, o Azul Petrol. Asimismo, el conductor se sienta en una posición más baja, ergonómica y deportiva.

El salpicadero parece flotar, una sensación que se acentúa por la luz ambiental que envuelve el interior gracias a la tecnología de iluminación LED, que se implementa a lo largo del frontal del habitáculo y en el guarnecido de las puertas. No solo maximiza la expresividad del vehículo, sino que también aporta numerosas funciones de seguridad, como una mejor interpretación del asistente del ángulo muerto, o el asistente de salida, que avisa a los ocupantes de la presencia de tráfico antes de abrir la puerta cuando se está estacionado, evitando así cualquier riesgo de accidente con otros vehículos, si está en el lado de la carretera, y con ciclistas o peatones, si están en el lado de la acera.

Además, el CUPRA Formentor presenta una pantalla panorámica flotante sobre el salpicadero de 30,5 cm (12´´), con funciones de navegación con conexión on-line. Esta tecnología permite una fuente de funcionalidad casi inabarcable y conectividad en todo momento para los ocupantes, reduciendo además el número de botones.

Y es que el interior del vehículo está equipado con tecnología de vanguardia gracias a la integración del cuadro de mandos Digital Cockpit, que presenta toda la información necesaria justo delante del conductor, quien también podrá disfrutar del volante multifunción de nuevo diseño, que integra el botón de encendido del motor y el del selector del modo de conducción CUPRA.

Para más información no dudes en contactar con nuestros asesores.



Más noticias...
Compartir: