cerrar Hemos actualizado nuestras Política de Privacidad y Política de Cookies, al hacer click en cualquier enlace en nuestros sitios, dará su consentimiento a los términos.
Aceptar
Concesionario de coches en Ourense y Santiago (Coruña) - grupocompostela.com
TOYOTA - toyota.es SEAT - seat.es CUPRA - cupraofficial.es
TOYOTA PLUS - vehículos de ocasión Das WeltAuto - dasweltauto.es RENT-A-CAR
PortadaseparatorNoticiasseparatorEl Nuevo Yaris Electric Hybrid llega a nuestro concesionario Toyota ...


El Nuevo Yaris Electric Hybrid llega a nuestro concesionario Toyota Ourense el 20 de julio

Listado PDF
 

Lunes, 20 de Julio de 2020
El Nuevo Yaris Electric Hybrid llega a nuestro concesionario Toyota Ourense el 20 de julio - Foto
El Nuevo Yaris Electric Hybrid llega a nuestro concesionario Toyota Ourense el 20 de julio - Foto 2
El Nuevo Yaris Electric Hybrid llega a nuestro concesionario Toyota Ourense el 20 de julio - Foto 3
El Nuevo Yaris Electric Hybrid llega a nuestro concesionario Toyota Ourense el 20 de julio - Foto 4
El Nuevo Yaris Electric Hybrid llega a nuestro concesionario Toyota Ourense el 20 de julio - Foto 5
El Nuevo Yaris Electric Hybrid llega a nuestro concesionario Toyota Ourense el 20 de julio - Foto 6
El Nuevo Yaris Electric Hybrid llega a nuestro concesionario Toyota Ourense el 20 de julio - Foto 7

Durante 5 días tendremos en nuestras nuevas instalaciones una unidad para que puedas verla en exclusiva

La cuarta generación del Toyota Yaris ya está aquí, y la tendremos en exclusiva durante unos días en nuestras nuevas instalaciones en Ourense. Además de ver el nuevo Yaris, podrás disfrutar de nuestro nuevo concesionario, mucho más amplio y con muchas mejoras para poder ofrecerte un mejor servicio y atención.
El Yaris 2020 supone un gran cambio con respecto a la anterior versión. En cuanto a la estructura, estrena plataforma (TNGA-B) y un diseño renovado y muy atractivo, tanto en el exterior como en el interior. Gana en rotundidad y fortaleza, de hecho el nuevo Yaris se insipira en parte, en un toro, adquiriendo robustez y unas proporciones más estilizadas: más bajo, más ancho y un poquito más corto (5 mm).  La distancia entre ejes ha aumentado 50 mm. Ahora es 40 mm más bajo y 50 mm más ancho. Además incorpora un nuevo diseño de la parrilla frontal, más grande y con una estética más atractiva, en corcondancia con las nuevas líneas de la carrocería.
El renovado interior es más práctico, funcional y con acabados de gran calidad. Destaca también la gran pantalla central de 9 pulgadas, el cuadro de mandos binocular, un cómodo reposabrazos y, en general, más ergonomía para incrementar la comodidad de conductor y pasajeros.
En lo que se refiere a tecnología, conectividad y confort, el nuvo YARis incorpora Aple Car Play y Android Auto, conectividad con MyT, head up display, detector de ángulo muerto, sistema de audio JBL, iluminación full LED, cargador inhalámbrico de smatphone... son solo una pequeña parte de los equipamientos que puede incorporar. Además, muestra del compromiso de Toyota con la seguridad, el nuevo YARIS se posiciona como el vehiculo mejor equipado de su categoría en cuanto a elementos que se incorporan además de serie. Monta un airbag central, Toyota Safety Sense (versión 2.5), que permite detectar peatones en las intersecciones. 
En cuanto a motoirización, incorpora un nuevo sistema híbrido, más potente, ligero y eficiente que logran las siguientes mejoras a nivel prestacional y de emisiones:
- C02 reducido en un 24%
- Incremento de potencia de un 16%
- Pasa de 0-100km/h un 15% má s rápido (12,1s a 10,3s)
- De 80-120km/h un 21% mejor (10,2s a  8,1s)
El nuevo Yaris Electric Hybrid tiene etiqueta ECO de la DGT, y clasificación energética A del IDAE, por lo cual nos permite obtener ayudas a la compra en el nuevo Plan Renove 2020. No dudes en consultarnos para poder ofrecerte el mejor asesoramiento y acompañarte en la compra de tu nuevo Toyota Yaris.
Te esperamos en Toyota Ourense del 20 al 25 de julio !!



Más noticias...
Compartir: