Concesionario de coches en Ourense y Santiago (Coruña) - grupocompostela.com
TOYOTA - toyota.es SEAT - seat.es CUPRA - cupraofficial.es
TOYOTA PLUS - vehículos de ocasión Das WeltAuto - dasweltauto.es RENT-A-CAR
PortadaseparatorNoticiasseparatorToyota Cibrao estará presente en el Salón del Automóvil Nuevo de Our...


Toyota Cibrao estará presente en el Salón del Automóvil Nuevo de Ourense

Listado PDF
 

Miércoles, 9 de Octubre de 2019
Toyota Cibrao estará presente en el Salón del Automóvil Nuevo de Ourense - Foto
Toyota Cibrao estará presente en el Salón del Automóvil Nuevo de Ourense - Foto 2
Toyota Cibrao estará presente en el Salón del Automóvil Nuevo de Ourense - Foto 3


Toyota Cibrao participará en el Salón del Automóvil - Vehículo Nuevo de Ourense organziado por la Fundación Ferias y Exposiciones de Ouernse (Expourense) y laAsocaición de Concesionarios del Automóvil de Ourense (ACAUTO), y que se celebra el fin de semana que abarca desde el día 18 al 20 de octubre.

Toyota Cibrao presentará en este Salón del Automóvil - Vehículo Nuevo de Ourense las últimas novedades de la marca:

Toyota Camry; una combinación ganadora. Una berlina ssofisticada y elegante que incorpora todas las ventajas de un  híbrido de Toyota, ofreciendo al conductor una experiencia excepcionalmente gratificante, llevando la conducción de un híbrido a un nivel superior.


Toyota Corolla; perfecto para una coducción enérgica gracias a su innovador sistema híbrido autorregarcable. Con un planteamiento de diseño y técnico totalmente nuevo, el vehículo más vendido del mundo lo tiene todo: un nuevo y estilizado exterior, un interior completamente renovado, una serie de tecnologías superiores y, quizás por encima de todo, prestaciones de seguridad mejoradas. Corolla ha vuelto, y es mejor que nunca.


Toyota RAV4; un todocamino concebido para ser conducido y diseñado para quienes quieren destacar. Combinando la imagen robusta de un auténtico SUV con un estilo limpio y dinámico, RAV4 tiene un aire elegante y urbano. Desde los singulares faros delanteros LED, pasando por la audaz silueta del perfil y hasta llegar a las exclusivas ópticas traseras LED, que transmiten la imagen de un SUV puro, diseñado para el mundo moderno.


El  Salón del Automóvil - Vehículo Nuevo es una oportunidad para conocer todas las novedades del sector y disfrutar de las explicaciones de cada modelo y del asesoramiento pesonalizado.



Más noticias...
Compartir: