Concesionario de coches en Ourense y Santiago (Coruña) - grupocompostela.com
TOYOTA - toyota.es SEAT - seat.es CUPRA - cupraofficial.es
TOYOTA PLUS - vehículos de ocasión Das WeltAuto - dasweltauto.es RENT-A-CAR
PortadaseparatorNoticiasseparatorToyota Camry, la berlina híbrida de nivel superior


Toyota Camry, la berlina híbrida de nivel superior

Listado PDF
 

Miércoles, 11 de Septiembre de 2019
Toyota Camry, la berlina híbrida de nivel superior - Foto

El nuevo motor 2.5 litros desarrolla una potencia y un par impresionantes, todo ello con una excelente eficiencia de combustible, unas emisiones de CO2 reducidas y una conducción excepcionalmente silenciosa, que resulta aún más tranquila gracias al aislamiento acústico del habitáculo que mitiga el ruido de la carretera y del viento.

El nuevo Camry Hybrid se ha fabricado en torno a la plataforma de Nueva arquitectura global de Toyota –TNGA, Toyota New Global Architecture–, que ofrece una conducción aún más placentera. La gran rigidez de la carrocería, el bajo centro de gravedad y la suspensión avanzada de doble horquilla garantizan un agarre y un confort de marcha excepcionales, con una mayor sensación de control.

La berlina más elegante por excelencia, Toyota Camry

Camry es el broche de oro que completa la gama híbrida Toyota. Las líneas del vehículo definen a la perfección la sensación de elegancia y diseño que Toyota ha querido plasmar en esta berlina. Destacan los faros en tecnología LED, que dibujan una fina línea descendente, desembocando en el logo de la compañía.

Los faros antiniebla, también LED, combinan a la perfección con las líneas horizontales de la parrilla. En el volumen trasero nos encontramos con un discreto y elegante alerón que nos ofrece el toque de gracia para hacer de Camry una berlina con una estética única. Las llantas de aleación de 18’’, los cristales traseros oscurecidos y los detalles cromados de las ventanas suman enteros al atractivo del vehículo.

Cuatro metros y ochenta centímetros de largo, un metro cuarenta de alto y un metro ochenta de ancho convierten a Toyota Camry en el rey de las berlinas. ¡Diseño y confort asegurados!

Totota Camry se convierte en el complemento perfecto para cualquier momento

Relájate en un habitáculo refinado que combina un diseño elegante con los mejores materiales para ofrecer un gran confort y amplitud tanto en los asientos delanteros como en los traseros, así como un gran maletero en el que no echarás en falta espacio: 500 litros, ampliables a 524 en las versiones Business y Advance.

Camry proporciona la máxima comodidad a sus ocupantes, optimizando al máximo el espacio para la cabeza, las piernas e incluso el espacio entre el hombro y la puerta. El volante de cuero, regulable eléctricamente, es otro de los detalles a destacar del interior, junto al climatizador trizona (con tecnología Nanoe ™, que limpia, desinfecta y desodoriza) y a la pantalla multimedia Toyota Touch de 8’’ con navegador.

En las plazas traseras los pasajeros disponen de asientos reclinables eléctricamente, con reposabrazos central y un panel de control multifunción donde podrán regular la climatización, el volumen, la posición del asiento e incluso controlar la cortinilla parasol trasera.

Toda una serie de tecnologías que mejoran cada trayecto, con la información del conductor integrada en tres pantallas. Además, incorpora un equipo de sonido JBL Premium, con nueve altavoces, que dará vida a toda tu música y, gracias al cargador inalámbrico para teléfonos móviles, eliminarás la necesidad de cables.

Toyota Camry, una berlina segura

El nuevo Camry Hybrid lleva de serie el sistema de seguridad Toyota Safety Sense, un conjunto exclusivo de tecnologías avanzadas de asistencia al conductor y que aporta cierto grado autonomía. Los sensores y las cámaras que incorpora Camry ayudan en muchos sentidos, desde detectar posibles colisiones hasta reconocer las señales de tráfico, para poder conducir con total tranquilidad.

Además, gracias al Head-Up display podrás ver reflejado en el parabrisas parte de la información del cuadro de mandos, la velocidad o la asistencia al conductor. De este modo, no tendrás la necesidad de bajar la mirada y siempre sabrás la velocidad a la que estás circulando.

También disfrutarás del Detector de Ángulo Muerto con el que podrás cambiar de carril con más seguridad, mientras que el sensor de aparcamiento te ayudará a entrar y salir de plazas de aparcamiento complicadas con facilidad, y la Alerta de Tráfico Cruzado posterior con asistencia de frenado activará automáticamente los frenos en caso de necesidad.




Más noticias...
Compartir: