4 claves para reducir el consumo de combustible este verano Seguro que alguna vez te has planteado qué puedes hacer para ahorrarte unos euros en combustible, especialmente en verano cuando realizamos más viajes con la familia y los amigos, y el aumento de combustible se ve afectado por el uso de...">
Concesionario de coches en Ourense y Santiago (Coruña) - grupocompostela.com
TOYOTA - toyota.es SEAT - seat.es CUPRA - cupraofficial.es
TOYOTA PLUS - vehículos de ocasión Das WeltAuto - dasweltauto.es RENT-A-CAR
PortadaseparatorNoticiasseparatorConsejos para ahorrar combustible en verano


Consejos para ahorrar combustible en verano

Listado PDF
 

Lunes, 22 de Julio de 2019
Consejos para ahorrar combustible en verano - Foto

Llenar el maletero es uno de los primeros factores a tener en cuenta. Lleva solo lo imprescindible, ya que llenar el maletero penalizar el rendimiento del coche y dispara el consumo.  Del mismo modo en que te recomendamos no llenar el maletero, no te recomendamos unsar remolques o bacas.

Controla los frenazos y los acelerones

Ves un coche de repente y toca pisar el freno a fondo, o te toca un conductor muy lento que te impide seguir a velocidad constante. La reacción lógica es pisar el acelerador con intensidad y adelantar a quien te ralentiza. Ese tipo de acelerones o frenazos no ayudan en nada al ahorro de combustible.  Para reducir el consumo de combustible, levante el pie del freno y del acelerador, tu cartera te lo agradecerá. 

Planifica adecuadamnte tu viaje

Planifica de forma minuciosa tu viaje, márcate la ruta que seguirás; olvídate de llevar el teléfono en la mano para seguir tu ruta; gracias a Toyota Touch 2 & Go te mostrará la ruta en la pantalla de tu Toyota. Con este sistema podrás indicar un punto de origen, varios puntos de destino y las paradas que quieras hacer en tu ruta. 

No abuses del aire acondicionado

Una temperatura ajustada entre los 21 y 23ºC reduce el consumo de combustible a largo plazo. Intentar aparcar a la sombra y poner un parasol en la luna delantera ayudarán a que se concentre menos calor dentro del habitáculo.



Más noticias...
Compartir: