Concesionario de coches en Ourense y Santiago (Coruña) - grupocompostela.com
TOYOTA - toyota.es SEAT - seat.es CUPRA - cupraofficial.es
TOYOTA PLUS - vehículos de ocasión Das WeltAuto - dasweltauto.es RENT-A-CAR
PortadaseparatorNoticiasseparatorLeasePlan y Toyota Ourense suman fuerzas en la campaña anti-incendios


LeasePlan y Toyota Ourense suman fuerzas en la campaña anti-incendios

Listado PDF
 

Miércoles, 10 de Julio de 2019
LeasePlan y Toyota Ourense suman fuerzas en la campaña anti-incendios - Foto

Nueva colaboración entre Toyota Ourense y renting LeasePlan para vehículos antiincendios

Ya está aquí el calor y tristemente lo acompaña una dura etapa para los encargados de la prevención y extinción de incendios. El deseo de Toyota Ourense es que este año solo se realice prevención y no extinción.  

Con el fin de facilitar las labores de los expertos, un año más, colaboramos con LeasePlan, multinacional holandesa especializada en gestión de flotas y movilidad de conductores, que nos ha hecho entrega de Toyota Hilux y Toyota Land Cruiser destinados a estas actividades anti-incendios. 

Estos vehículos se han adquirido en modalidad de renting flexible, un tipo de renting ideal para trabajos puntuales como esta campaña. El renting flexible de LeasePlan permite a las empresas ampliar o reducir el tamaño de su flota de vehículos cuando lo necesite, sin gastos por cancelación anticipada, disponiendo así de la movilidad perfecta en cada momento del año. 

Igualmente, con este tipo de vehículos en renting, los encargados de prevención y extinción de incendios podrán centrarse en su trabajo y olvidarse de las tareas propias del vehículo. Esto es, podrán beneficiarse de servicios como el mantenimiento y revisiones, asistencia en carretera, cobertura de accidentes, entre otros.

Agradecemos a LeasePlan la confianza depositada en Toyota Ourense y aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los trabajadores de está campaña el esfuerzo y la gran labor por mantener nuestro patrimonio y nuestra riqueza natural.

 

Toyota Land Cruiser  

Toyota Land Cruiser es  un vehículo creado en 1954 para perdurar en el tiempo sin perder nunca sus características principales: eficacia, fuerza, confort, durabilidad…  Este vehículo está concebido para una conducción segura, para cualquier conductor/a ya sea conducción laboral, uso diario o solo disfrute de un 4x4.



Más noticias...
Compartir: