Concesionario de coches en Ourense y Santiago (Coruña) - grupocompostela.com
TOYOTA - toyota.es SEAT - seat.es CUPRA - cupraofficial.es
TOYOTA PLUS - vehículos de ocasión Das WeltAuto - dasweltauto.es RENT-A-CAR
PortadaseparatorNoticiasseparatorNace una nueva generación de Toyota Corolla


Nace una nueva generación de Toyota Corolla

Listado PDF
 

Sábado, 30 de Marzo de 2019
Nace una nueva generación de Toyota Corolla - Foto
Nace una nueva generación de Toyota Corolla - Foto 3
Nace una nueva generación de Toyota Corolla - Foto 4
Nace una nueva generación de Toyota Corolla - Foto 5
Nace una nueva generación de Toyota Corolla - Foto 6

El Toyota Corolla es el modelo más vendido en la historia, tras más de 50 años en el mercado y más de 45 millones de unidades vendidas y este año presenta en España su nueva familia.

El Toyota Corolla es el modelo más vendido en la historia, tras más de 50 años en el mercado y más de 45 millones de unidades vendidas y este año presenta en España su nueva familia, conformada por tres opciones de carrocería, dos motorizaciones híbridas eléctricas auto-recargables y seis acabados diferentes.
La amplia, completa y variada gama del nuevo Toyota Corolla ya está en Toyota Compostela Móvil. Esta nueva familia está comercializada en carrocerías de 4 y 5 puertas como familiar, llevando a la marca a una nueva dimensión de ingeniería y filosofía de diseño en la generación de coches de segmento C que ha sido desarrollada en base a la Nueva Arquitectura Global de Toyota, garantizando agilidad y dinamismo en las versiones familiar y berlina.
Entres las tres opciones de carrocería se encuentra el 5p (Corolla hybrid), familiar (Corolla Hybrid Touring Sports) y berlina (Corolla hybrid Sedán). El Corolla Hybrid es ágil y compacto, el Corolla Touring Sports destaca por ser espacioso y cómodo; mientras el Corolla Sedán resalta por su diseño elegante, ideal para el Business Class.
En cuanto a la motorización, Toyota estrena el dual-hybrid que ofrece dos motorizaciones híbridas, disponibles en el Corolla 5p y Corolla Touring Sports en opciones 1.8 de 122 CV y 2.0 Dynamic Force de 180 CV. Entre estas opciones encontramos una total eficiencia con buena respuesta y otra que, a estos atributos, añade mayor potencia y mejores prestaciones. El Corolla Sedán, por su parte, se comercializa únicamente con la motorización de 122 CV.
El renovado sistema de propulsión híbrido eléctrico del 122 CV incluye una batería ion- litio aportando mayor energía eléctrica durante las aceleraciones y reduciendo el ruido del motor, mientras la variante de mayor potencia del 180 CV garantiza mejor respuesta en cualquier circunstancia ya que permite reducir la recuperación de 80 a 120 km/h en 2,3 segundos y logra una cifra sobresaliente en aceleración de 0 a 100 km/h, tres segundos mejor, en ambos casos frente a la versión de 122 CV.
Esta nueva generación de Corolla viene equipada con el Toyota Safety Sense 2.0, la última versión de seguridad y ayuda, que incluye Sistema de Seguridad Precolisión con detección de ciclistas y peatones tanto de día como de noche, Control de Crucero Adaptativo, Avisador de Cambio Involuntario de Carril y Control Inteligente de Luces de Carretera. Esta familia Corolla incluye, como la nueva generación de RAV4, servicios conectados gracias a la aplicación MyT, con funciones como ‘Localiza Mi Toyota’ o ‘Envía a Mi Toyota’ que analiza la conducción y da recordatorios de mantenimiento, entre otros. Además viene equipada con la serie e-call, un sistema de llamada automática de emergencia en caso de accidente.
Los nuevos modelos Corolla cuentan con la Etiqueta ECO, lo que supone ventajas en la circulación especialmente en días de alta contaminación, como todos los híbridos de Toyota.
¡Que no te quede duda de esta nueva generación! Descubre todos los detalles de Toyota Corolla en Toyota Compostela Móvil.



Más noticias...
Compartir: