
El Land Cruiser destaca por su construcción de carrocería sobre bastidor consiguiendo ser el todoterreno con más durabilidad y resistencia del segmento 4x4, con un chasis que protege a los ocupantes y unas suspensiones que ofrecen el mejor confort.
El nuevo Land Cruiser 2018 destaca por los cambios en diseño exterior más dinámico e interior más ergonómico con una apreciación de calidad superior.
Además, se amplía el equipamiento con el pack de seguridad Toyota Safety Sense de serie en todos los acabados y asientos delanteros ventilados y traseros calefactados y con climatización en algunos acabados.
Las funciones todoterreno del Land Cruiser 2018 se ha ampliado mediante una selección de dos variantes de diferencial trasero: abierto o Diferencial de Deslizamiento Limitado (LSD) tipo Torsen (nuevo).
También se ha incorporado un modo AUTO en el Sistema de Selección Multiterreno que se activa automáticamente con la función de Sistema de Avance Activo (Crawl Control) de cinco velocidades diferentes. En cuanto al sistema de cámaras 360°, se ha incorporado un sistema de Visión de los Bajos del Vehículo, Rotación de Visión Frontal, Visión Panorámica y Visor Trasero de mayor amplitud.