Concesionario de coches en Ourense y Santiago (Coruña) - grupocompostela.com
TOYOTA - toyota.es SEAT - seat.es CUPRA - cupraofficial.es
TOYOTA PLUS - vehículos de ocasión Das WeltAuto - dasweltauto.es
sombra
Blanco
PortadaseparatorNoticiasseparatorNUEVO TOYOTA YARIS 2016


NUEVO TOYOTA YARIS 2016

Listado PDF
 

Sábado, 6 de Febrero de 2016
NUEVO TOYOTA YARIS 2016 - Foto
NUEVO TOYOTA YARIS 2016 - Foto 3
NUEVO TOYOTA YARIS 2016 - Foto 4

El nuevo Toyota Yaris 2016 se renueva con nuevo acabado FEEL, una versión BI-TONO blanco con techo en negro y paquete de seguridad de serie en el acabado tope de gama y de opción en el resto.

El nuevo Toyota Yaris 2016 mantiene las mismas motorizaciones de gasolina 70cv y Yaris 100cv y el híbrido 100cv. Ahora dispondrá de cuatro versiones: City, Active, Advance y el nuevo Feel!.

 

Se incorpora el paquete de seguridad de Toyota Safety Sense que incluye: Sistema de Seguridad Precolisión, Avisador de Cambio Involuntario de Carril y Control Inteligente de Luces de Carretera.  

 

El nuevo acabado Feel! ofrece una imagen más deportiva gracias a cambios en la parrilla con diseño de panal de abeja, en Negro Piano y con borde cromado, alerón con luz de freno integrada, llantas  de 16’’ con un diseño exclusivo Bi-tono (negro/plata), tapicería más deportiva, inserciones en tono Negro Piano en diversas zonas del habitáculo y se podría escoger el techo panorámico como opción.

 

El nuevo Yaris Bi-tono se distingue por el techo de color negro en contraste con el resto de la carrocería que se puede escoger en Blanco Glaciar, Gris Meteoro o Rojo Rubí.  

El interior incorpora un guarnecido superior de color negro y la tapicería se combina con el color de la carrocería.


Consulte las condiciones económincas con un descuento de lanzamiento muy competitivo colocando el Yaris 2016 desde 9.400€ incluyendo la subvención Plan PIVE 8 y un descuento por contratar financiación Pay Per Drive.




Más noticias...
Compartir:

* Precio según condiciones particulares de la oferta, indicadas en la ficha del coche