
Con este nuevo motor, además de reducir las cifras de emisiones, también reduce considerablemente el consumo, lo que contribuye a mantener el éxito de este todo terreno.
La principal novedad que hay que destacar en la gama 2015 es el motor 1GD. Toyota crea un nuevo motor Diesel de 2.8 litros capaz de desarrollar 177 caballos de potencia.
Esta nueva mecánica de Land Cruiser, cuenta con una caja de cambios automática de 6 velocidades con accionamiento secuencial. Esto contribuye a una mayor suavidad, rapidez y eficiencia del conjunto motriz.
En cuanto al equipamiento, también podemos apreciar algunos cambios. El acabado GX/NX vendrá equipado con aire acondicionado manual en lugar de climatizador bizona, adaptándose así, a los requerimientos de la mayoría de nuestros clientes. Para el GX largo, ahora hay un nuevo pack integrador por 3a fila de asientos y climatizador automático.
Con respecto al pack KIRARI, debido a su gran éxito, la gama 2015 continúa con él, pero con una ligera mejoría, adaptándose a la demanda del segmento. Este nuevo pack KIRARI Plus para la carrocería 5 puertas, incorpora ópticas delanteras con tecnología LED, luces de circulación diurna tipo LED y lavafaros.
En cuanto a la tapicería tenemos la novedad en bitono, color marrón oscuro y negro, disponible de serie y exclusivamente en el acabado Limited. Y con lo que respecta a los colores, desaparece el Azul Zafiro, pero se incorpora el nuevo color Rojo Rubí.