Toyota abre miles de patentes sobre tecnología verde - Coches en Ourense, A Coruña y Santiago (Galicia), nuevos, de segunda mano, Toyota y Seat
Concesionario de coches en Ourense y Santiago (Coruña) - grupocompostela.com
TOYOTA - toyota.es SEAT - seat.es CUPRA - cupraofficial.es
TOYOTA PLUS - vehículos de ocasión Das WeltAuto - dasweltauto.es RENT-A-CAR
PortadaseparatorNoticiasseparatorToyota abre miles de patentes sobre tecnología verde


Toyota abre miles de patentes sobre tecnología verde

 

Miércoles, 7 de Enero de 2015
Toyota abre miles de patentes sobre tecnología verde - Foto
Toyota anuncio el día 5 de enero que abrirá 5.600 patentes sobre la pila de combustible ( uso de hidrógeno para obtener energía y que deja como subproducto vapor de agua). Para mas información pulse en la noticia

En Toyota creemos que cuando las buenas ideas son compartidas, grandes cosas pueden pasar.

La primera generación de los vehículos de pila de hidrógeno que serán lanzados entre el 2015 y el 2020, se necesitara un esfuerzo coordinado entre los fabricantes de coches, los legisladores gubernamentales y los suministradores de hidrogeno.

Eliminando las tradicionales tasas sobre patentes podemos acelerar el desarrollo de nuevas tecnologías y movernos al futuro de la movilidad mas rápidamente, eficazmente y de forma mas económica.

Los fabricantes de coches podrán acceder a ellas para desarrollar sus nuevos modelos e incluye también los últimos avances aplicados en el Toyota Mirai.

Estas patentes incluyen tecnologías relacionadas con la pila de hidrógeno, el almacenamiento de hidrógeno, el software de control de las pilas de hidrógeno e incluso alguna sobre producción y suministro.

http://www.toyota.com/fuelcell/



Más noticias...