Concesionario de coches en Ourense y Santiago (Coruña) - grupocompostela.com
TOYOTA - toyota.es SEAT - seat.es CUPRA - cupraofficial.es
TOYOTA PLUS - vehículos de ocasión Das WeltAuto - dasweltauto.es
PortadaseparatorNoticiasseparatorPresentamos el nuevo Toyota Land Cruiser 2013


Presentamos el nuevo Toyota Land Cruiser 2013

Listado PDF
 

Miércoles, 18 de Septiembre de 2013
Presentamos el nuevo Toyota Land Cruiser 2013 - Foto

El nuevo Toyota Land Cruiser 2013 sigue siendo una de las referencias dentro del mundo de los todoterreno, un icono del mercado de los 4x4.

Sus prestaciones todoterreno y su durabilidad le han llevado a ganar una sólida reputación como uno de los 4x4 más robustos y fiables del mundo.
 
La nueva gama Toyota Land Cruiser 2013 con nuevo diseño exterior más atrevido y calidad interior más refinada y con unas prestaciones superiores tanto en carretera como en campo, llega al mercado español para continuar manteniendo su posición de referencia en el segmento de los vehículos todoterreno, donde se mantiene líder de ventas desde varios años consecutivos.
 
La combinación de su carrocería sobre chasis, fuerte y resistente, con el nivel único de orientación y asistencia técnicas que ofrece a sus conductores, es una de las claves de la extraordinaria capacidad todoterreno.  Así, la gama 2013 cuenta con una serie de funciones muy manejables que  permiten cruzar tramos complicados y ayudan a aquellas personas que lo necesiten en su técnica de conducción.
 
Los diferentes modos del sistema MTS (Multi-terrain Select) guían a los conductores en los procedimientos operativos y controlan automáticamente la potencia desarrollada y la acción de los frenos. Por otra parte, el Control de avance lento (Crawl control) de cinco velocidades permite al conductor esquivar los obstáculos con un control y precisión máximos. 
 
En el interior, el nuevo Toyota Land Cruiser 2013 incorpora una botonera integrada en la consola central que ofrece a los conductores un control más fácil de los sistemas todoterreno del vehículo. Además, la novedosa pantalla multi información TFT  proporciona una asistencia a la conducción todoterreno superior, con la adición de una nueva pantalla de indicación del ángulo, control de tracción en cada rueda y bloqueo diferencial.
 
La sofisticación de estas mejoras de control y orientación convierten al nuevo Toyota Land Cruiser 2013 en uno de los vehículos con tracción a las cuatro ruedas técnicamente más avanzados del mundo, al mismo tiempo que seguro, fácil de usar y agradable.
 
Además, reconociendo que el estilo, el confort y las prestaciones en carretera son muy  importantes para los clientes, el nuevo Toyota Land Cruiser combina su completa capacidad todoterreno con un nuevo diseño exterior, niveles mayores de calidad y confort y un placer de conducción en carretera superior.
 
La innovadora imagen del Land Cruiser ofrece un nuevo desarrollo de la clásica parrilla del Land Cruiser y una estructura vertical de dos pasos que destaca la apariencia robusta del nuevo Toyota.
 
La gran renovación del interior conjuga nuevas botoneras e instrumentación con unos acabados y una ornamentación mejorados, nuevo diseño de la segunda y tercera fila de asientos, con nueva tapicería, y nuevas combinaciones de colores interiores.
 
La revisión de la suspensión de serie y el Sistema de suspensión KDSS (Kinetic Dynamic Suspension System) modulado electrónicamente han mejorado el confort de marcha en carretera. El motor diésel de 3.0 litros se ha renovado para cumplir con la normativa de emisiones EURO 5+,a la vez que la seguridad ha progresado aún más gracias a la incorporación de un sistema de Alerta de tráfico trasero.
 
El lanzamiento de Land Cruiser 2013 incorpora una exclusiva serie limitada a un precio especial que conmemora el éxito del vehículo en las últimas ediciones del Rallye Dakar en la categoría T2. Esta edición especial ‘Land Cruiser Victory Edition’, añade al acabado VX asientos delanteros y traseros calefactados,  tapicería de piel, climatizador automático trizona con panel de control trasero, ópticas delanteras con tecnología LED con luces de conducción diurna tipo LED y lavafaros. 

 
Land Cruiser es el único que ofrece una combinación única de rendimiento todoterreno y comportamiento dinámico en carretera. Es un 4x4 exclusivo configurado con una alta tecnología a bordo ofreciendo una sofisticada experiencia de conducción, una potente presencia en la carretera y un mayor confort de marcha, con la combinación perfecta de capacidad para llegar a todos los sitios con un elevado nivel de confort y refinamiento.




Más noticias...
Compartir:

* Precio según condiciones particulares de la oferta, indicadas en la ficha del coche