Concesionario de coches en Ourense y Santiago (Coruña) - grupocompostela.com
TOYOTA - toyota.es SEAT - seat.es CUPRA - cupraofficial.es
TOYOTA PLUS - vehículos de ocasión Das WeltAuto - dasweltauto.es
sombra
Blanco
PortadaseparatorNoticiasseparatorNUEVO TOYOTA YARIS 2013


NUEVO TOYOTA YARIS 2013

Listado PDF
 

Domingo, 3 de Marzo de 2013
NUEVO TOYOTA YARIS 2013 - Foto

Desde nuestros concesionarios de coches Toyota Ourense y Compostela Móvil ya se puede informar acerca del nuevo Toyota Yaris 2013, con importantes cambios en equipamiento y diseño.

Las ventas del Toyota Yaris han tenido mucho éxito desde los primeros meses del año 2010, especialmente durante Enero del 2013 gracias al Plan PIVE. Toyota espera mantener e incluso mejorar estas cifras ampliando bastante el equipamiento.


Entre los cambios más importantes destacan los siguientes:

- Se incluye bluetooth de la marca Parrot en todas las versiones del equipamiento básico (Toyota Yaris City) y para el Toyota Yaris diésel 90cv  se incorpora el control de crucero.

- En cuanto al acabado Toyota Yaris ACTIVE se modifican características especialmente en cuanto al diseño interior con los laterales en plata de la consola central y un solo posavasos en lugar de dos.  Además al volante, a la palanca de cambios y al freno de mano se le incorpora cuero con cosido en gris, y la tapicería cambia ahora a color gris oscuro y gris plateado.  Disponemos también de elevalunas eléctricos traseros en todos los acabados Toyota Yaris ACTIVE y sólo con motor gasolina 100cv y diésel 90cv incorporan control de crucero.

- El Toyota Yaris SPORT dispone de motores diésel 90cv y gasolina 100cv automático al que se le incorpora el pack senso smart con la novedad del sistema de entrada y arranque sin llave.


Más noticias...
Compartir:

* Precio según condiciones particulares de la oferta, indicadas en la ficha del coche