Ven a probar el nuevo Toyota Prius plug-in (enchufable) - Coches en Ourense, A Coruña y Santiago (Galicia), nuevos, de segunda mano, Toyota y Seat
cerrar Hemos actualizado nuestras Política de Privacidad y Política de Cookies, al hacer click en cualquier enlace en nuestros sitios, dará su consentimiento a los términos.
Aceptar
Concesionario de coches en Ourense y Santiago (Coruña) - grupocompostela.com
TOYOTA - toyota.es SEAT - seat.es CUPRA - cupraofficial.es
TOYOTA PLUS - vehículos de ocasión Das WeltAuto - dasweltauto.es RENT-A-CAR
PortadaseparatorNoticiasseparatorVen a probar el nuevo Toyota Prius plug-in (enchufable)


Ven a probar el nuevo Toyota Prius plug-in (enchufable)

Listado PDF
 

Jueves, 6 de Septiembre de 2012
Ven a probar el nuevo Toyota Prius plug-in (enchufable) - Foto
Ven a probar el nuevo Toyota Prius plug-in (enchufable) - Foto 2

Toyota Prius plug-in (enchufable) con 136cv de potencia consigue consumos de 2,1 litros a los 100 kms y autonomía en modo eléctrico hasta 25 kms.

El nuevo Toyota Prius plug-in (enchufable) dispone de una potente batería de ion de litio que puede cargarse con un enchufe doméstico en tan sólo 1,5 horas por lo que aumenta la autonomía del vehículo en modo eléctrico hasta los 25 km.
En distancias largas, el motor híbrido de gasolina consigue unos sorprendentes consumos de tan sólo 2,1 litros a los 100 kms.

Dispone de detalles exclusivos como son cromados en la parte delantera-trasera y en los tiradores de las puertas además de una tapa de acceso a la conexión de la recarga eléctrica.

Los acabados y equipamientos que se ofrecen serían los siguientes:
- Toyota Prius Plug-in Advance: Asientos delanteros calefactables con regulación independiente, Climatizador con filtro de polen y compresor eléctrico, Control de crucero, Head up Display (HUD), Llantas de aleación 15", Luces de circulación diurna tipo LED, Retrovisores exteriores eléctricos, plegables y calefactados, con intermitentes, Sistema multimedia Toyota Touch, Sistema de entrada y arranque sin llave (puerta del conductor), Tapicería cuero y tela
- Toyota Prius Plug-in Executive: Equipamiento adicional al acabado Advance: Retrovisor interior antideslumbramiento, Sensor de lluvia (limpiaparabrisas), Sistema de ayuda al aparcamiento IPA, Sistema de seguridad pre-colisión, Control de crucero adaptativo, Faros delanteros de cruce tipo LED con lavafaros y sensor de luz, JBL "GreenEdge" con amplificador de 8 canales y 8 altavoces, Sistema multimedia Toyota Touch Pro, Tapicería de cuero



Más noticias...
Compartir: