El Prius enchufable llegará a España el próximo verano - Coches en Ourense, A Coruña y Santiago (Galicia), nuevos, de segunda mano, Toyota y Seat
cerrar Hemos actualizado nuestras Política de Privacidad y Política de Cookies, al hacer click en cualquier enlace en nuestros sitios, dará su consentimiento a los términos.
Aceptar
Concesionario de coches en Ourense y Santiago (Coruña) - grupocompostela.com
TOYOTA - toyota.es SEAT - seat.es CUPRA - cupraofficial.es
TOYOTA PLUS - vehículos de ocasión Das WeltAuto - dasweltauto.es RENT-A-CAR
PortadaseparatorNoticiasseparatorEl Prius enchufable llegará a España el próximo verano


El Prius enchufable llegará a España el próximo verano

Listado PDF
 

Miércoles, 29 de Febrero de 2012
El Prius enchufable llegará a España el próximo verano - Foto
TOYOTA ha anunciado en los últimos días que ha recibido la homologación de consumo europea definitiva del nuevo Prius Híbrido Enchufable, que previsiblemente llegará a nuestros mercados a finales del próximo verano.

Esta homologación viene a confirmar la  mejora del  rendimiento medioambiental del modelo. De hecho, el nuevo Prius Híbrido Enchufable presenta un consumo combinado de 2,1 litros de combustible a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 a la atmosfera de tan solo 49 gramos de CO2 por kilometro.

Asimismo, según han señalado desde la propia compañía, este modelo tendrá una autonomía de 25 kilómetros en modo exclusivamente eléctrico, lo que le permitirá cubrir la mayor parte de trayectos urbanos y recorridos cotidianos sin generar emisiones.

Además, cuando se agota la batería eléctrica, el Prius Híbrido Eléctrico Enchufable pasa al modo híbrido combinado ‘Full Hybrid' (HV), en el que genera unas emisiones de CO2 de solo 85 g/km, líderes en la categoría, y consume apenas 3,7 l/100 km. De esta manera, el modelo ofrece una autonomía total de más de 1.200 kilómetros.

Por otro lado, este nuevo modelo permite gracias a la ingeniosa disposición de los componentes híbridos alojar cómodamente a cinco adultos, y dispone de un maletero con una capacidad total de 443 litros


Más noticias...
Compartir: