Tratamiento legal y condiciones de uso
Tratamiento Legal:
Denominación social: COMPOSTELA MOTOR S.A.U. (COMPOSTELA MOTOR)
Número de Identificación Fiscal: CIF A15156029
Domicilio social: Travesia de Reborido 7 - 15864 - Santiago de Compostela (A Coruña). España
Inscrita en el Registro Mercantil de LA CORUÑA, Tomo 648, Libro 355, Folio 67, Hoja 3.954
Email de contacto: Para cualquier consulta, el usuario puede ponerse en contacto con COMPOSTELA MOTOR S.A.U. a través de la dirección de email administracion@compostelamotor.seat
A continuación, se exponen los términos y condiciones de uso del Sitio Web (las "Condiciones de Uso"), cuyos Usuarios deberán cumplir en todo momento.
COMPOSTELA MOTOR S.A.U. (en adelante Responsable de Tratamiento) facilita a los usuarios del presente sitio web: ______________________________ (el Sitio Web), los siguientes datos de información general, se realizan de acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI).
Condiciones de Uso:
Aceptación de las condiciones de uso
Las presentes Condiciones de Uso regulan la utilización del Sitio Web (Website), qué COMPOSTELA MOTOR S.A.U. pone a disposición de los Usuarios, el acceso y la utilización de esta página web, implica la aceptación sin limitaciones ni reservas de la presente normativa. Por ello informamos que el consiguiente acceso a este Sitio Web, está sometido tanto a esta normativa así como a la legislación aplicable.
Las Condiciones de Uso junto con el Aviso Legal, Política de Privacidad (*enlace) el y la Política de Cookies (*enlace) constituyen en su conjunto los términos y condiciones que rigen el acceso y uso de la parte pública del Sitio Web (los "Términos y Condiciones del Sitio Web"). Los clientes del COMPOSTELA MOTOR S.A.U. tienen acceso al área privada del Sitio Web, previa firma del contrato multicanal o, para el uso y acceso al área privada y de clientes de COMPOSTELA MOTOR S.A.U. a través del Sitio Web, el Contrato de Adhesión a los Servicios Telemáticos.
El acceso y utilización del Sitio Web por parte del Usuario supone que éste acepta en su totalidad y se obliga a cumplir por completo los Términos y Condiciones del Sitio Web. Por lo tanto, el Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones de Uso así como los restantes Términos y Condiciones del Sitio Web en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio Web, ya que éstos pueden sufrir modificaciones que serían informadas por este mismo medio y/o comunicadas al Usuario con el acceso.COMPOSTELA MOTOR S.A.U. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar los presentes Términos y Condiciones de la Web.
Condiciones de uso del sitio web
El Usuario se obliga a hacer un buen uso del Sitio Web, entendiéndose por buen uso el que sea conforme con la legislación vigente, buena fe y orden público. Igualmente, el Usuario se compromete a no usar el Sitio Web con fines fraudulentos, así como a no llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de COMPOSTELA MOTOR S.A.U. o de terceros. Asimismo, el Usuario se compromete a no realizar acto alguno con objeto de dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio Web, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización y funcionamiento del mismo.
Se informa al Usuario de que, en el caso de que incumpla el contenido o las obligaciones que se derivan de los Términos y Condiciones del Sitio Web o de cualesquiera otros términos o condiciones particulares recogidos en el Sitio Web COMPOSTELA MOTOR S.A.U. se reserva el derecho a limitar, suspender o terminar su acceso al Sitio Web o adoptar cualquier medida técnica que sea necesaria con ese fin. COMPOSTELA MOTOR S.A.U. se reserva la posibilidad de ejercer tales medidas en el supuesto de que sospeche razonablemente que el Usuario está vulnerando cualquiera de los términos recogidos en los Términos y Condiciones del Sitio Web o de cualesquiera otros términos o condiciones particulares recogidos en el Sitio Web.
Asimismo COMPOSTELA MOTOR S.A.U. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en el Sitio Web, incluyendo los contenidos y/o servicios que en él se integran, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información, en cualquier momento y sin previo aviso, indicar también que COMPOSTELA MOTOR S.A.U. se reserva el derecho a eliminar, limitar o impedir el acceso al Sitio Web cuando surjan dificultades técnicas por hechos o circunstancias ajenos a este que, a su criterio, disminuyan o anulen los niveles de seguridad o estándares adoptados para el adecuado funcionamiento de dicho Sitio Web y a tal efecto, COMPOSTELA MOTOR S.A.U. se reserva la facultad de decidir sobre la continuidad de los servicios de la sociedad de la información que presta a través del Sitio Web.
COMPOSTELA MOTOR S.A.U. no garantiza el contenido suministrado por terceras personas, ni garantiza la veracidad, fiabilidad, precisión oportunidad o conveniencia de la información suministrada para el destino que los usuarios o cualquier otra persona hagan de la misma.
Contenido del sitio web
Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Sitio Web, incluyendo la disposición de los contenidos del mismo, el derecho sui generis sobre las bases de datos subyacentes, el diseño gráfico e interfaz de Usuario del Sitio Web, los programas de ordenador subyacentes (incluidos los códigos fuente y objeto), así como los distintos elementos que integran el Sitio Web (textos, gráficos, fotografías, videos, grabaciones sonoras, etc.) (los "Contenidos"), corresponden a COMPOSTELA MOTOR S.A.U. o a sus licenciantes, los signos distintivos incluidos en el Sitio Web (marcas y nombres comerciales) los mismos son titularidad de COMPOSTELA MOTOR S.A.U. o de sus licenciantes.
Este Sitio Web, contiene información relativa a los productos y o servicios de COMPOSTELA MOTOR S.A.U. y a las campañas promocionales de venta de vehículos, servicios de taller y servicios integrales de este concesionario y servicios de mantenimientos. Los productos que aparecen en esta página web de este Concesionario, así como los servicios ofertados son vinculantes sus condiciones únicamente para este Concesionario, las campañas promocionales que se lleven a cabo y aparezcan en esta página web sólo están disponibles en cada una de las respectivas campañas.
La información facilitada en el presente Sitio web se ofrece a modo de información orientativa, lo más precisa y actual posible ya que los productos, servicios y precios pueden cambiar según la campaña de la que se trate, del mercado y de otros factores determinantes para dichos productos o servicios, por tanto está información y exactitud puede estar constantemente sometida a cambios y en ocasiones con imposibilidad material de actualizaciones inmediatas en todos sus apartados: precios, opciones, accesorios y todo tipo de productos que incluye este Concesionario, sin embargo el fin es mostrar siempre una información lo más actualizada posible.
COMPOSTELA MOTOR S.A.U. actúa bajo el principio de buena fe, realiza sus mayores esfuerzos para que dichas informaciones, contenidos y datos que aparecen en este Sitio web se encuentren debidamente revisados antes de su publicación y en su medida en cuanto a disponibilidad de stocks, precios actualizados, prestaciones, etc., sin embargo y a pesar de emplear toda la diligencia debida, no es posible garantizar que la información de la página web se encuentre absolutamente libre de erratas y otros defectos equivalentes, así como corregido y actualizado en tiempo inmediato.
El uso del Sitio Web por parte del Usuario no supone la cesión de derecho alguno de propiedad intelectual y/o industrial sobre el Sitio Web, los Contenidos y/o los signos distintivos de COMPOSTELA MOTOR S.A.U., a tal efecto, mediante las presentes Condiciones de Uso, salvo en aquellos supuestos en los que esté legalmente permitido o medie previa autorización de COMPOSTELA MOTOR S.A.U. , queda expresamente prohibido al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción y/o reutilización del Sitio Web, sus Contenidos y/o los signos distintivos de COMPOSTELA MOTOR S.A.U., o de cualesquiera otros terceros incorporados al Sitio Web, reservando la posibilidad de ejercer las acciones legales que correspondan contra los Usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual y/o industrial.
COMPOSTELA MOTOR S.A.U., otorga, a los Usuarios que respeten los Términos y Condiciones del Sitio Web una autorización para utilizar el Sitio Web, con carácter no exclusivo, durante el período máximo de vigencia de los derechos de propiedad intelectual e industrial según establezca la normativa aplicable (salvo en caso de que se suspenda su acceso al Sitio Web por causa justificada) y con la finalidad de que el Usuario pueda utilizar el Sitio Web de conformidad con el presente documento.
Asimismo, COMPOSTELA MOTOR S.A.U. le informa, de lo siguiente:
El Usuario RECONOCE Y ACEPTA las declaraciones de COMPOSTELA MOTOR S.A.U., anteriores y adicionalmente y garantiza el compromiso de cumplimiento de la normativa que le sea de aplicación en su condición de Usuario de este Sitio Web
La información contenida en el Sitio Web tiene finalidad informativa, declinando COMPOSTELA MOTOR S.A.U. , toda responsabilidad por el uso que de la información contenida en el Sitio Web pueda hacerse en tal sentido, y de forma específica ha de entenderse que dicha información, sometida a la normativa vigente en España, no va destinada a aquellos Usuarios que actúen bajo otras jurisdicciones de otros Estados que exijan el cumplimiento de requisitos distintos para la puesta a disposición, divulgación o publicidad de información de este tipo.
La información suministrada por COMPOSTELA MOTOR S.A.U. en el Sitio Web no constituye una opinión técnica.
No se hace responsable de que la información contenida en el Sitio Web responda a las expectativas del Usuario, y que no responda a la veracidad, exactitud, suficiencia, integridad o actualización de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente. Tampoco se hace responsable de las opiniones o comentarios que puedan aparecer en Sitio Web, ya que, o bien podrían ser realizadas por los Usuarios a título personal, o bien provenir de las fuentes que se indican.
COMPOSTELA MOTOR S.A.U. se reserva, el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en el Sitio Web en los términos señalados anteriormente, no asumiendo compromiso alguno de comunicar cambios ni modificar el contenido del mismo.
Establecimiento de enlaces con el Sitio Web
Queda prohibido el establecimiento de enlaces con destino al Sitio Web, a menos que el mismo haya sido previamente autorizado por COMPOSTELA MOTOR S.A.U., informando que en caso de incumplimiento por parte de los usuarios de cualquiera de los términos que se indican, COMPOSTELA MOTOR S.A.U. se reserva el derecho a adoptar las medidas legales que procedan a tal efecto, por ello se tendrá en cuenta en cualquier caso, una vez autorizado el enlace, el mismo deberá establecerse en los siguientes términos:
En ningún caso la autorización otorgada por COMPOSTELA MOTOR S.A.U., significa que: patrocine, colabore, verifique o supervise el contenido y/o los servicios que se prestan a través del Sitio Enlazador; ni que sea en modo alguno responsable del contenido del Sitio Enlazador.
El enlace no podrá consistir en frames o marcos que permitan la visualización del Sitio Web a través de direcciones de Internet distintas a las del Sitio Web o que de cualquier otra forma muestren conjuntamente la información del Sitio Web con la incluida en otras páginas web.
No se realizarán desde la página web que introduce el enlace (el "Sitio Enlazador") ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre el Sitio Web y/o COMPOSTELA MOTOR S.A.U.
El Sitio Enlazador deberá cumplir fielmente con la Ley y no podrá en ningún caso albergar contenidos, propios o de terceros, que: sean ilícitos, lesivos de derechos de terceros, nocivos, denigrantes, violentos, inadecuados o de cualquier otro modo contrarios a la moral, a los usos y a las buenas costumbres (pornográficos, racistas, etc.); induzcan o puedan inducir en el Usuario la falsa concepción de que COMPOSTELA MOTOR S.A.U. suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier manera apoya, las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas del remitente y/o resulten inapropiados o no pertinentes en relación con la actividad de COMPOSTELA MOTOR S.A.U.
Sitios enlazados
A fin de ayudar al Usuario a encontrar información adicional, COMPOSTELA MOTOR S.A.U. podría incluir diversos dispositivos técnicos de enlaces que permitan al Usuario acceder a otras webs (los "Sitios Enlazados"). En estos casos, COMPOSTELA MOTOR S.A.U., actúa como un prestador de servicios de intermediación del grupo SEAT u otros como concesionarios y otros sitios enlazados pensando en buen servicio e información para el usuario y/o cliente. Según lo dispuesto en el artículo 17 de la LSSI y de acuerdo con lo previsto en la citada legislación, COMPOSTELA MOTOR S.A.U. no será responsable de los servicios y contenidos facilitados a través de los Sitios Enlazados, salvo que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la debida diligencia.
En ningún caso la existencia de Sitios Enlazados comporta recomendación, promoción, identificación o conformidad de COMPOSTELA MOTOR S.A.U., con las manifestaciones, contenidos o servicios proporcionados a través de los Sitios Enlazados, por ello, no se hace responsable del contenido de los Sitios Enlazados, ni de sus condiciones de uso y políticas de privacidad, siendo el Usuario el único responsable de comprobarlos y aceptarlos cada vez que acceda y use los mismos.
Comunicación de actividades de carácter ilícito e inadecuado
En el caso de que el Usuario o cualquier otro Usuario de Internet tuviera conocimiento de que cualquier clase de información o contenido del Sitio Web o facilitados a través del mismo es ilícito, lesivo de derechos de terceros, nocivo, denigrante, violento, inadecuados, contrario a lo establecido en las presentes Condiciones de Uso o, de cualquier otro modo, contrario a la moral, usos y buenas costumbres, podrá ponerse en contacto con COMPOSTELA MOTOR S.A.U. indicando lo siguiente:
Datos personales del comunicante: nombre, teléfono y correo electrónico
Descripción de los hechos que revelan el carácter ilícito o inadecuado del contenido o información, así como la dirección concreta en la que se encuentra disponible
En caso de violación de derechos de terceros, tales como propiedad intelectual, habrá de facilitarse los datos del titular del derecho infringido cuando sea persona distinta del comunicante y justificar o acreditar la titularidad de los derechos conculcados y/o la representación.
La recepción por parte de COMPOSTELA MOTOR S.A.U. de la comunicación indicada en esta cláusula no supondrá el conocimiento efectivo de las actividades y/o contenidos indicados por el comunicante cuando ello no resulte notorio o evidente y en todo caso, se reserva el derecho de suspender o retirar los contenidos que, aun no siendo ilícitos, resulten contrarios a las normas establecidas en estas Condiciones de Uso, sopesando en cada caso los bienes jurídicos en conflicto.
Responsabilidad de COMPOSTELA MOTOR S.A.U.
El Usuario debe saber que las comunicaciones a través de redes abiertas están expuestas a una pluralidad de amenazas que hace que no sean seguras. Es responsabilidad del Usuario adoptar todas las medidas técnicas adecuadas para controlar razonablemente estas amenazas y, entre ellas, el tener sistemas actualizados de detección de software malicioso, tales como virus, troyanos, etc., así como tener actualizados los parches de seguridad de los correspondientes navegadores. Con el alcance máximo permitido por la legislación aplicable, COMPOSTELA MOTOR S.A.U. no se responsabiliza de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de riesgos inherentes al medio empleado, ni de los ocasionados por las vulnerabilidades en sus sistemas y herramientas, no se garantiza tampoco la total seguridad de sus sistemas y aunque tiene adoptadas medidas de seguridad adecuadas, no puede descartarse totalmente la existencia de vulnerabilidades y, en consecuencia, el Usuario debe ser precavido en la interactuación con este Sitio Web.
En particular, COMPOSTELA MOTOR S.A.U. no será responsable de:
Los daños y perjuicios de cualquier tipo causados en los equipos informáticos del Usuario por virus, gusanos, troyanos o cualquier otro elemento dañino.
Los daños y perjuicios de cualquier tipo causados al Usuario que traigan causa en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio Web durante la prestación del mismo. A este respecto, el Usuario reconoce que el acceso al Sitio Web requiere de servicios suministrados por terceros ajenos al control de COMPOSTELA MOTOR S.A.U., cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no corresponden, ni forma parte de su responsabilidad el garantizar la disponibilidad del servicio.
De la información de terceros en los casos en los que COMPOSTELA MOTOR S.A.U. actúe como prestador de servicios de intermediación en el sentido dado por la LSSI, salvo cuando concurra conocimiento efectivo y no se haya retirado la información correspondiente.
COMPOSTELA MOTOR S.A.U. tampoco será responsable de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que pudieran sufrir los Usuarios por un uso inadecuado de este Sitio Web o de su contenido, no asumiendo tampoco compromiso alguno de comunicar cambios ni modificar el contenido del mismo.
Condiciones Generales de Contratación
La presente información contiene las Condiciones que regulan el uso de este sitio web y el contrato que nos vincula en caso de compra de algún producto o prestación de servicios entre COMPOSTELA MOTOR S.A.U. y Usted (Cliente/Usuario), para lo que se establecen las siguientes condiciones que establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios/solicitantes/clientes (en adelante "Usted") y los de COMPOSTELA MOTOR S.A.U. (en adelante "nosotros" “Vendedor") en relación con los productos/servicios que ofrecemos a través de este Sitio web.
Rogamos lean atentamente las presentes Condiciones y nuestra política de Política de Privacidad antes de hacer clic en la tecla "Autorizar pago" para realizar el pago o realizar el pedido. Al utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo, Usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra política de Política de Privacidad, por lo que, si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones y con la Política de Privacidad, no debe hacer ningún pedido y posterior pago.
Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido o solicitar compra.
Si tiene alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra o la política de privacidad de Política de Privacidad usted puede ponerse en contacto con nosotros a través de dirección email: administracion@compostelamotor.seato por cualquiera de los medios indicados.
Uso de nuestro sitio web y condiciones de contrato y hojas de encargo o reservas de pedido
Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este Sitio web y sustituyen a cualquier otra, salvo consentimiento previo expreso y por escrito del Vendedor y/o contrato y/o hoja de encargo. Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre las partes protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa Vendedor. Usted declara que, al hacer su pedido y/o solicitar su compra y/o servicio por esta vía, ha leído y aceptado sin reserva alguna las presentes Condiciones que se indican en este apartado.
Al realizar un pedido a través de este sitio web, Usted nos garantiza que es mayor de 18 años, que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes y que los datos por usted facilitados corresponden a su persona y son ciertos.
Además, Usted acepta que:
- Solamente podrá hacer Usted (en su nombre) el uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
- No podrá realizar ningún pedido por medio de este Sitio web de un modo especulativo, falso o fraudulento. La existencia de razones fundadas y motivos razonables para considerar que si usted, ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
- También se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta sus datos personales, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario (ver nuestra política de Política de Privacidad)
- Si no nos facilita Usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su reserva, pedido, compra de producto y/o servicio.
Condiciones de Compra-Venta
- Precios / Productos / Servicios
Los precios indicados en este Sitio web son orientativos en el momento de su publicación y pueden estar sujetos a modificación sin previo aviso, por lo que deberán concretarse en el momento de efectuar el pedido. Las ofertas y promociones estarán sujetas, en su caso, al cumplimiento de sus condiciones específicas, se aplicarán las bases, condiciones y términos económicos adicionales (a los que podrán acceder los Usuarios antes de realizar cualquier compraventa), por lo que el Usuario deberá dirigirse al COMPOSTELA MOTOR S.A.U., en el caso de ofertas especiales, promociones y/o descuentos disponibles para clientes o usuarios serán válidos hasta la fecha y en los lugares indicados en los mismos y concretar estas tarifas de precios una vez se efectúe el pedido.
A pesar de que el contenido de esta página se revisa cuidadosamente, pueden existir incorrecciones o errores en los precios y/o equipamientos mostrados, que, insistimos, son meramente orientativos, por lo que debe informarse sobre el particular en su Concesionario SEAT y en este caso en COMPOSTELA MOTOR S.A.U. Todos los precios de los productos y servicios SEAT. indicados en la web son precios de venta al público recomendados, pudiendo el concesionario fijar otros diferentes. Los precios indicados en el Website son orientativos en el momento de la publicación y pueden estar sujetos a modificación sin previo aviso. Las ofertas, y promociones estarán sujetas, en su caso, al cumplimiento de sus condiciones específicas debiendo en todo caso el usuario dirigirse al concesionario correspondiente. Si está interesado en obtener información actual sobre los precios le recomendamos contactar con el COMPOSTELA MOTOR S.A.U.
Para obtener información detallada sobre todas las características del producto y/o servicios, características y contrato de compra-venta, y/o contrato de prestación de servicios, deberá de dirigirse a este concesionario y poder con ello cerrar dicha operación, ya que la información sobre precios recogida o publicada en esta página web de COMPOSTELA MOTOR S.A.U. se ofrece a título exclusivamente orientativo, por lo que el Usuario/Cliente o interesado debe informarse en este concesionario, tanto de la elección del producto que desea, así como el servicio que desea contratar. Todos los precios especificados son precios de venta al público, pudiendo estos variar por distintos factores atendiendo a las características y prestaciones del vehículo, accesorios, equipos opcionales no pertenecientes al equipamiento de serie, servicios concertados y por la aplicación de descuentos, ofertas y promociones que estén vigentes en cada momento y campaña.
La compra de cualquier producto y o servicio de COMPOSTELA MOTOR S.A.U. (SEAT), estará sometida a los términos y condiciones del respectivo contrato de compraventa que se formalizará en este Concesionario y a la legislación tributaria vigente, por lo que serán de aplicación los impuestos correspondientes.
Los precios indicados que aparecerán indicados en los conceptos se corresponden con el precio de producto y de su correspondiente IVA ya incluido en ese importe, dichos importe de precios con IVA son válidos para operaciones de compra realizada dentro de la península y Baleares, para compras realizadas desde otros países deberá de consultar precio con el vendedor, indicamos que nunca estarán incluidos en el precio otros gastos tales como: gastos de matriculación y pre-entrega, o los gastos de transporte.
Cumpliendo con RD1619/2012, esta entidad emitirá factura a nombre del comprador, que será enviada en formato papel a la dirección indicada o por formato electrónico según indicaciones.
Cómo se formaliza el contrato
La presente información y los detalles contenidos en este sitio web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para hacer negocios. No existirá ningún contrato entre Usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente solicitado por usted y aceptado y confirmado por COMPOSTELA MOTOR S.A.U. Si su solicitud de compra y/o reserva no es aceptado por nosotros y ya se le hubiese hecho algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad en base a las condiciones establecidas y vinculantes al contrato realizado entre las partes, por la compra de bienes, productos y/o servicios.
Para realizar un pedido de algún artículo, en caso de hacerlo mediante una compra online por medio de este Sitio web, deberá seguir un procedimiento y hacer clic en "Autorizar pago". Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (el "Confirmación de pedido"). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que previamente el mismo constituye una solicitud que Usted nos hace a nosotros para comprar uno de nuestros productos o servicios en los que usted está interesado y decide comprar libremente, pero dicho pedido de compra o servicio estarán sujetos siempre a nuestra aceptación, confirmación de stock, disponibilidad, condiciones de pago, precio (pvp), impuestos y demás condiciones de la compra-venta y le confirmaremos tal aceptación enviándole un correo en el que le confirmamos que el producto o servicio está disponible, enviándole un contrato de compra-venta que usted aceptará y dará confirmación de aceptar las condiciones en el establecidas, una vez superado este procedimiento se le enviará confirmación de venta y se procederá por medio de esta (la "Confirmación de Envío") al envío del producto o servicio contratado en las condiciones de entrega, plazo, medios y lugar de las estipuladas en las condiciones del contrato de compra-venta entre las partes o en la aceptación expresa de la hoja de encargo definida entre las partes. El contrato para la compra de un producto o servicio entre nosotros (Contrato) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío y Aceptación del Contrato o hoja de encargo aceptado entre las partes.
Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío independiente.
Tenga en cuenta los siguientes pasos del procedimiento de compra, indicarle que este es el orden establecido:
PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA:
- EFECTUAR: Solicitud/Pedido
- RECIBIRÁ: Confirmación de recepción de solicitud/pedido.
- ACEPTACIÓN DEL PEDIDO DE LA EMPRESA Y CONTRATO: Aceptación de pedido por la empresa y envío de propuesta/precontrato y contrato.
- ACEPTACIÓN CONTRATO CLIENTE Y PAGO: Envío del contrato aceptado por cliente y autorización del pago.
- ENVÍO: Confirmación de envío de producto.
Nota: ACEPTACIÓN DE PAGO:
La autorización del pago (paso 4) se realizará en el momento de la aceptación del pedido por parte del cliente, momento en el que el cliente ya tiene seguridad del precio y da conformidad, así como de disponibilidad de stock, quedando regulado y dando cumplimiento así al art. 60 del texto refundido de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios, dónde el cliente tendría con carácter previo y con anterioridad a la firma del contrato, el precio exacto del producto, así como la cantidad solicitada, al igual que el resto de condiciones de la compra venta que aparecerán reflejadas en esa propuesta, previa a la firma y aceptación del cliente.
Solicitud y disponibilidad de los productos de taller, mantenimiento, repuestos, piezas u enseres de mantenimiento
Todos los pedidos de productos o servicios están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan tales modelos o artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar, con el fin de ofrecerle un buen servicio que se ajuste a su necesidades por usted solicitadas, pero en ningún caso estará obligado a aceptar dicha compra y dicha información se le enviará con anterioridad al cierre de compra o aceptación de propuesta (paso 3)
Negativa a tramitar un pedido
Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto o servicio de este Sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo o cancelación de condiciones establecidas en campañas determinadas.
No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este Sitio web, quitar o modificar cualquier información o contenido del Sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido por usted solicitado sin existir la aceptación de contrato de compra entre aceptado y confirmado entre las partes o la hoja de encargo o reserva.
Derecho a desistir de la compra
Si Usted está contratando como consumidor, podrá desistir del Contrato en cualquier momento dentro del plazo de 15 días naturales a contar desde la fecha de entrega (arts. 71 y 102 LGDCU), puede descargar el modelo normalizado de desistimiento del Anexo I(poner enlace) de la LGDCU que le facilitamos En caso de hacer pago en base a reserva de producto, se le reembolsará la parte estipulada si así está acordado en el contrato de compra-venta o precontrato aceptado entre las partes de conformidad con nuestra Política de Devoluciones
Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellas condiciones establecidas en el contrato de compra-venta o hoja de encargo o reserva y los productos que se devuelvan dicha devolución se hará en las mismas condiciones en que Usted los recibió. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.
No tendrá Usted derecho a desistir del Contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los Productos contemplados en nuestra Política de Devoluciones
Encontrará más detalles sobre este derecho reconocido por ley, así como la explicación sobre cómo ejercitarlo en la cláusulas de las presentes Condiciones y en nuestra Política de Devoluciones
Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.
Entrega
Sin perjuicio de lo establecido en el clausular anterior y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido del/ de los producto/s (piezas, repuestos, productos de taller) relacionados en la Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío.
El retraso puede deberse a las siguientes razones:
- Personalización de los productos;
- Artículos especializados;
- Circunstancias imprevistas; o
- Zona de entrega;
- Productos voluminosos.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el/los producto/s han sido "entregado/s" en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.
Imposibilidad de entrega
Si nos resulta imposible tras dos intentos, efectuar la entrega, intentaremos ponernos en contacto con usted de nuevo y serán establecidas nuevas condiciones, plazos, fecha de entrega.
Transmisión del riesgo y la propiedad
Los riesgos de los Productos en general tales como: repuestos, suministros, piezas y productos o artículos en general que se le entreguen, serán y estarán a su cargo a partir del momento de su entrega.
Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la cláusula del contrato), si ésta tuviese lugar en un momento posterior.
Medios y condiciones de pago
El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro Sitio web y en las tarifas por usted solicitadas. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.
No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable como precio incorrecto.
Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.
Una vez que haya hecho sus compras, todos los artículos que desea comprar se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para hacerlo:
- Haga solicitud y trámite su pedido. Modo: "Tramitar Pedido".
- Rellene o compruebe la información de contacto, los datos de su pedido, la dirección a la que desea que le sea enviado el pedido y la dirección a la que habrá que remitir la factura.
- Introduzca los datos de su tarjeta de crédito.
- "Autorizar Pago"
Podrá hacer el pago con las tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Affinity Card. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Una vez que recibamos su pedido, haremos una pre-autorización en su tarjeta de crédito para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en su tarjeta se hará en el momento que su pedido salga de nuestros almacenes.
Al hacer clic en "Autorizar Pago" Usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted.
Impuesto sobre el valor añadido
De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), excepto las que tengan por destino Canarias, Ceuta y Melilla u otros países fuera de la Península y Baleares.
Política de Devoluciones: (enlace Anexo I)
En cuanto a cambios/devoluciones de productos
Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra.
Política general: si desea desistir del Contrato dentro del plazo acordado y estipulado, deberá entregar la mercancía en el mismo paquete en que la recibió, siguiendo las instrucciones que encontrará en este apartado. Usted será responsable del coste de devolvernos los productos. Por favor, tenga en cuenta que si Usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.
Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros medios de contacto habilitados en este Responsable de Tratamiento en el departamento de clientes.
Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 15 días naturales desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.
No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.
Los cambios solo se podrán hacer por un mismo artículo.
Devoluciones de productos defectuosos de fabricación.
En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro departamento de clientes a través de los distintos medios de contacto, indicando los datos del producto, así como del daño que sufre.
Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.
Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.
Normativa de Devoluciones aplicada por COMPOSTELA MOTOR S.A.U.
Desistimiento/revocación unilateral del pedido solicitado:
De conformidad con lo previsto en el art. 68 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, el cliente (consumidores o usuarios se consideran únicamente las personas físicas o jurídicas que adquieren, utilizan o disfrutan el producto como destinatarios finales) tendrá derecho al desistimiento del contrato en un plazo de 15 días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación a COMPOSTELA MOTOR S.A.U. de ese plazo para que se establezcan los cauces de devolución oportunos (número de devolución, y forma y dirección de entrega del envío de devolución), con devolución del precio que hubiera USTED PAGADO por el producto.
Durante el periodo legal de desistimiento COMPOSTELA MOTOR S.A.U. no aceptará productos que hayan sido usados y/o probados y no puedan ya considerarse como nuevos.
Los gastos de envío siempre que no sean por un defecto de fabricación correrán por cuenta del cliente.
COMPOSTELA MOTOR S.A.U., no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por COMPOSTELA MOTOR S.A.U., ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercaderías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.
En casos de uso excesivo del bien no se aceptará dicha devolución.
La devolución por desistimiento de los siguientes productos no será en ningún momento posible:
- Los bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar;
- Los bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez;
- Manipulación o actualización por el cliente, no se aceptará la devolución.
- No se realizan devoluciones a productos con mal uso o uso no adecuado de este producto por parte del cliente.
- No se realizan devoluciones a productos con abolladuras, roturas y/o grietas.
- Los productos de taller, aceites u otros que se encuadran dentro de productos consumibles, carecen de garantía de devolución por tratarse de productos consumibles una vez utilizados.
Instrucciones para el envío (devolución) de productos, piezas, repuestos y demás artículos de recambios o talleres:
Antes de proceder a la devolución de los productos deberá cubrir el formulario de devoluciones que acompaña al producto y enviárnoslo a administracion@compostelamotor.seatbien por medio de los contactos establecidos para atención a clientes. Una vez comprobados los datos del envío y los motivos de devolución, le notificaremos vía mail para que proceda a su devolución siempre que corresponda.
La entrega de una posible devolución se podrá gestionar directamente en nuestras instalaciones en la dirección social indicada o será entregada al transportista para su envío. Informamos que, para evitar cualquier incidencia, es necesario que los productos vayan protegidos por un embalaje adicional externo - tal como lo ha recibido usted en su domicilio - y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte. Es importante que se asegure de que el producto se envíe debidamente protegido dentro de la caja original con las protecciones destinadas para este fin (corchos, poliespán, plástico de burbuja, etc.) y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.
Serán rechazadas todas las devoluciones de productos que no cuenten con el embalaje original y todo su contenido original, cable de carga, piezas de repuesto, accesorios y instrucciones o libro de manual si fuese el caso.
Responsabilidad y exoneración de responsabilidad
Nuestra responsabilidad en relación con cualquier Producto adquirido en base a la oferta de este Sitio web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.
Nada en las presentes Condiciones de Compra excluye ni limita en modo alguno nuestra responsabilidad:
- En caso de fallecimiento o daños personales ocasionados por nuestra negligencia;
- En caso de fraude o falsedad fraudulenta; o
- En cualquier asunto en el que fuese ilegal o ilícito que excluyéramos, limitásemos o intentáramos excluir o limitar nuestra responsabilidad.
Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y en la medida en que así lo permita la ley, y salvo que en las presentes Condiciones se disponga lo contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por daños indirectos que se produzcan como efecto secundario de las pérdidas o daños principales, que se produzcan de cualquier forma, y ya sean ocasionados por ilícito civil (incluida negligencia), incumplimiento del contrato u otros, incluso si se hubieran podido prever, incluidos sin carácter limitativo los siguientes:
- pérdidas de ingresos o ventas;
- pérdida de negocio;
- lucro cesante o pérdida de contratos
- pérdida de ahorros previstos;
- pérdida de datos; y
- pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.
Debido a la naturaleza abierta de este Sitio web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web.
Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en este Sitio web se suministran "en el estado en el que se encuentran" y sin garantías expresas, implícitas o que se deriven de cualquier otro modo.
En la medida de lo posible según lo permita la ley, excluimos todas las garantías dejando a salvo aquellas garantías que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores.
Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho a desistir el Contrato.
Propiedad intelectual
Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de este Sitio web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para consultar información, campañas, promociones o copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.
Comunicaciones por escrito
Parte de la información o comunicaciones que le enviemos será por escrito. Al usar este Sitio web, y hacer pedidos por medio de este Usted acepta que parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas, nos pondremos en contacto con Usted por correo electrónico o por vía telefónica o medios escritos y facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, Usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.
Notificaciones
Las notificaciones que Usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto que se le envía con el producto y/o podrá ponerse en contacto en las instalaciones físicas de esta entidad en la dirección y teléfonos indicados y en contacto directo con atención al cliente. Con arreglo a lo dispuesto en la normativa vigente y en base a que da su conformidad y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por Usted a la hora de realizar un pedido.
Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.
Cesión de derechos y obligaciones
El Contrato entre Usted y nosotros es vinculante tanto para Usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.
Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a su favor o para Usted, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.
Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a nuestro favor o para nosotros, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectaran los derechos que ustedes tienen como consumidores reconocidos por ley o anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que les hubiésemos podido otorgar.
Acontecimientos fuera de nuestro control
No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").
Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán es especial (sin limitación) lo siguiente:
- Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
- Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
- Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
- Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
- Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
- Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.
- Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.
- Causas ajenas a nuestra voluntad.
Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato.
Renuncia
Si durante la vigencia de un Contrato, dejásemos de insistir en el cumplimiento estricto de alguna de las obligaciones asumidas en virtud del mismo o de alguna de las presentes Condiciones, o si dejásemos de ejercitar alguno de los derechos o recursos que estuviésemos facultados a ejercitar o interponer en virtud de dicho Contrato o estas Condiciones, tal hecho no constituirá una renuncia a dichos derechos o recursos ni le exonerará a Usted de cumplir con tales obligaciones.
Las renuncias que hagamos a exigir el cumplimiento no constituirán una renuncia por nuestra parte a exigir cumplimientos posteriores.
Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones surtirá efecto, a no ser que se estipule de forma expresa que es una renuncia y se le comunique a Usted por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior.
Garantías
La garantía que se le ofrece en los productos y artículos es de DOS AÑOS.
El consumidor y usuario (comprador) deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
La reparación y la sustitución de productos defectuosos se ajustará a las siguientes reglas:
a) Serán acordadas con el consumidor y usuario.
b) Las intervenciones que haya que realizar con cargo a la garantía en caso de vehículos nuevos y usados, se comprobarán y realizarán en todo caso en el establecimiento de la empresa vendedora.
Dicha garantía hace referencia al producto y comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales, en base a lo estipulado en el contrato.
Divisibilidad
Si, alguna de las presentes condiciones, o alguna disposición de un Contrato fuesen consideradas inválidas, ilegales o inejecutables en alguna medida por la autoridad competente, se separarán de las restantes condiciones y disposiciones que seguirán siendo válidas en la medida en que así lo permita la ley.
Integridad del contrato
Las Condiciones del contrato y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre Usted y COMPOSTELA MOTOR S.A.U. en relación con el objeto del Contrato o hoja de encargo o reserva sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre Usted y nosotros verbalmente o por escrito.
Usted y COMPOSTELA MOTOR S.A.U. reconocemos acceder a celebrar el presente Contrato o hoja de encargo sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho Contrato para la compra-venta, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.
Ni Usted ni nosotros dispondremos de recursos frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del Contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y el único recurso de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.
Ley aplicable
De conformidad con el artículo 3 de la LSSI, las leyes aplicables a los servicios de la sociedad de la información que COMPOSTELA MOTOR S.A.U. (SEAT), presta a través del Sitio Web serán las de España. Por tanto, en toda cuestión litigiosa que incumba al presente Sitio Web o a cualesquiera conflictos en torno al mismo entre el Usuario Registrado y COMPOSTELA MOTOR S.A.U., será de aplicación la legislación española.












