cerrar Hemos actualizado nuestras Política de Privacidad y Política de Cookies, al hacer click en cualquier enlace en nuestros sitios, dará su consentimiento a los términos.
Aceptar
Concesionario de coches en Ourense y Santiago (Coruña) - grupocompostela.com
TOYOTA - toyota.es SEAT - seat.es CUPRA - cupraofficial.es
TOYOTA PLUS - vehículos de ocasión Das WeltAuto - dasweltauto.es RENT-A-CAR
PortadaseparatorOfertas vehículosseparatorCoches en Ourense, Santiago de Compostela y A Coruña


SEAT ATECA de Segunda Mano en Santiago - A Coruña

1.6 TDI 115CV STYLE PLUS NAVI

VEHÍCULO YA VENDIDO
Concesionario: Seat Compostela Motor
La información sobre precios recogida o publicada en esta página web se ofrece a título exclusivamente informativo y no constituye una oferta de venta ni es vinculante. La compra de cualquier producto estará sometida a los términos y condiciones del respectivo contrato de compraventa. Las ofertas publicadas en esta web pueden contener imprecisiones, erratas, omisiones y/o incorrecciones, por lo que no se garantiza la fiabilidad, exactitud y/o seguridad de su contenido.

Equipamiento:

VEHICULO DAS WELTAUTO: Revisión certificada - Garantía hasta 24 meses - Servicio de asistencia personal - Kilometraje certificado - Prueba de conducción - Opción cambio o devolución - Oferta de financiación - Personalización del vehículo - Opción compra de vehículo a cambio.

 

EXTRAS:

- Rueda repuesto de 18'' minimizada

- Pack Style Plus con navegador. Full LED + Luz de Bienvenida + Faros antiniebla Led + Sistema de Navegación. Pantalla táctil y en color de 20,3cm (8"), 2 tarjetas SD/CD, Puerto USB/Aux-in y Conexión I-Pod, Bluetooth, Reconocimiento de voz y 8 altavoces + Full Link + Pack Exterior en Negro: Barras en techo negras + Molduras de pasos de ruedas en negro.

 

 


Compartir:
Mostrar opciones avanzadas

BUSCADOR de vehículos

 
Noticias relaccionadas:
  • Ya disponemos del nuevo Seat Ateca en nuestro Concesionario en Santiago. Configura el modelo a tu gusto con motores de hasta 190cv. Solicita prueba y aprovéchate de las ofertas especiales hasta el 30 de Junio. [Ampliar]