Concesionario de coches en Ourense y Santiago (Coruña) - grupocompostela.com
TOYOTA - toyota.es SEAT - seat.es CUPRA - cupraofficial.es
TOYOTA PLUS - vehículos de ocasión Das WeltAuto - dasweltauto.es RENT-A-CAR
PortadaseparatorNoticiasseparatorToyota como una de las marcas con mayor valor de reventa


Toyota como una de las marcas con mayor valor de reventa

Listado PDF
 

Lunes, 2 de Diciembre de 2013
Toyota como una de las marcas con mayor valor de reventa - Foto
Toyota es una de las marcas que mayor valor de reventa tiene en Norteamérica según datos publicados recientemente por dos de las principales compañías del sector.

Según ALG, Toyota es una de las firmas que más premios de segmento ha logrado fruto de su elevado y consistente valor de sus productos».
La firma estadounidense Kelley Blue Book (KBB), especializada en el seguimiento del valor de los automóviles, añade que Toyota es la marca que más valor de reventa tiene entre los vehículos de consumo.  Mientras que Lexus, su filial de la gama alta, ocupa el mismo lugar entre los automóviles de lujo.
Para KBB, el valor residual previsto de Toyota (porcentaje del valor original de un automóvil pasados 5 años de su compra original) es del 46,1 %, 2,1 puntos porcentuales más que en 2012. Por su parte, la compañía ALG también señala que Toyota es la marca con mejor valor residual.
KBB indica que los 10 vehículos que mejor retienen su valor son los Toyota FJ Cruiser, Toyota Tacoma, Jeep Wrangler, Toyota 4Runner, Chevrolet Corvette, Toyota Tundra, Chevrolet Camaro, Honda CR-V, Chevrolet Silverado 1500 y Dodge Challenger.

 



Más noticias...
Compartir: