cerrar Hemos actualizado nuestras Política de Privacidad y Política de Cookies, al hacer click en cualquier enlace en nuestros sitios, dará su consentimiento a los términos.
Aceptar
Concesionario de coches en Ourense y Santiago (Coruña) - grupocompostela.com
TOYOTA - toyota.es SEAT - seat.es CUPRA - cupraofficial.es
TOYOTA PLUS - vehículos de ocasión Das WeltAuto - dasweltauto.es RENT-A-CAR
PortadaseparatorExtensión de garantía Toyota Life


Extensión de garantía Toyota Life

 
¿Que es Toyota Life?

Toyota LifeToyota Life es la nueva forma de hacer nuestros mantenimientos. No nos limitamos a realizar las operaciones básicas de mantenimiento, sino que te hacemos un MANTENIMIENTO DIFERENTE que incluye servicios de valor añadido:
 

Incluimos un Chequeo de Salud dentro de las Operaciones básicas de mantenimiento. Se trata de una Inspección del estado de salud del vehículo (componentes mecánicos y electrónicos) que permite asegurar el correcto funcionamiento del vehículo y detectar posibles incidencias que hasta hoy no se detectarían en un mantenimiento rutinario. 
 

Adicionalmente, tiene la particularidad que para aquellos clientes que cumplan los criterios de aplicación, se les activará una Extensión de Garantía sin coste (menos 10 años y menos de 160.000 km).
 

Cambiamos nuestros mantenimientos tradicionales.
Un servicio único y exclusivo disponible en nuestros talleres de la Red Oficial.


 
Beneficios de Toyota Life

Introducimos un nuevo Chequeo de Salud para asegurarnos del correcto estado de tu coche en el mantenimiento. Te entregamos un certificado con el resultado*.
 
 
Extensión de garantía Toyota Life

Además, 1 año de Extensión de garantía GRATIS por hacer el mantenimiento en un centro de la red oficial Toyota**.
  • Renovable en cada mantenimiento, hasta los 10 años.
  • Siempre que el vehículo tenga menos de 10 años y esté por debajo de los 160.000 kms.
  • Servicio exclusivo para todos nuestros clientes TOYOTA.
    (excepto servicio público).

 
¿Tiene algún coste asociado?

Ninguno, se trata de la Extensión de garantía que hemos incluido dentro de nuestro mantenimiento, del mismo modo que el HHC Chequeo Integral del Sistema Híbrido.

 

Benefíciate de la extensión de garantía Toyota Life válida durante 1 año ó 15.000/20.000 Km (*),
sólo por realizar tu mantenimiento en nuestra red oficial de manera totalmente gratuita.

¿Alguna duda?

TOYOTA life: (*)Extensión de garantía válida durante un año o 15.000 kms (lo que antes ocurra) para vehículos con intervalos de mantenimiento de 15.000 kms o durante un año o 20.000 kms (lo que antes ocurra) para vehículos con intervalos de mantenimiento de 20.000 kms, cuyos términos y condiciones le serán enviados al correo electrónico proporcionado por Usted. Para más información, consulte con Concesionario o en www.toyota.es.

(**) Servicio exclusivo para clientes particulares cuyo vehículo se adapte a los requisitos de aplicación detallados en los Términos y Condiciones. En todo caso, quedan excluidos los profesionales de cualquier sector (incluidos los autónomos) y los vehículos modelo Proace. Carencia 90 días y 3 meses para clientes con más de 24 meses sin pasar por la red oficial, el vehículo debe estar libre de averías para la renovación.

Compartir: