Concesionario de coches en Ourense y Santiago (Coruña) - grupocompostela.com
TOYOTA - toyota.es SEAT - seat.es Das WeltAuto - dasweltauto.es
sombra
Blanco
PortadaseparatorNoticiasseparatorNuevo Toyota Avensis 2015


Nuevo Toyota Avensis 2015

Listado PDF
 

Lunes, 13 de Julio de 2015
Nuevo Toyota Avensis 2015 - Foto
Nuevo Toyota Avensis 2015 - Foto 3
Nuevo Toyota Avensis 2015 - Foto 4

Presentamos el Toyota Avensis 2015 con una innovación total en todas sus características: diseño exterior, calidad percibida en el interior, sistemas de seguridad, equipamiento y además con una buena relación calidad-precio.

En cuanto a las novedades del diseño exterior podemos apreciar, tanto en la versión Sedán como Familiar (Touring Sports), una nueva parrilla superior más pequeña, en la que destaca el nuevo emblema de Toyota y una nueva barra cromada en la que se ubican los nuevos grupos ópticos LED. La parrilla inferior se amplía para dotar a la estética del Avensis de un aspecto más estable y amplio. En los laterales, un nuevo embellecedor rebaja el centro de gravedad del Avensis, mientras que las llantas, de 17 o 18 pulgadas, dependiendo de la versión, realzan el conjunto. Finalmente, en la zona trasera destacan los grupos ópticos traseros con tecnología LED.

Pasando al interior del vehículo, se percibe una mayor calidad y un mejor confort. Incluye de serie en toda la gama el nuevo Toyota Safety Sense y ofrece una estructura de acabados más claramente diferenciada, con equipamientos como el sistema Toyota Touch 2 con pantalla multimedia de 8" y cámara trasera. Nuevas tapicerías, incluyendo acabados en Alcántara, y nuevos colores, con tonos Terracotta y Gris Claro, son la base de unos mejores acabados.

La gama se estructura en cuatro nuevos niveles: Básico, Medio, Medio+ y Superior, que cuentan con nuevos elementos de equipamiento de serie de mayor calidad percibida, junto con tecnología avanzada como la del sistema multimedia Toyota Touch 2. Además, todos los acabados Medio ofrecen Alcántara de serie.

La oferta de motores del nuevo Avensis incluye tres opciones de gasolina y dos diésel. Las de gasolina son 1.8 Valvematic de 147 CV y 2.0 Valvematic de 152 CV con cambio automático CVT. Las diésel corresponden a los motores 1.6 D-4D de 112 CV y 2.0 D-4D de 143 CV. Ambos son motores nuevos en la gama Avensis.




Más noticias...

* Precio según condiciones particulares de la oferta, indicadas en la ficha del coche